domingo, 22 de agosto de 2010

PLAYAS DE RODARQUILAR.

EN ESTE AGUJERO CON FORMA DE PIE LOS CHICOS SE DIVIERTEN MUCHO, AUNQUE NO LO PAREZCA EL AGUA ESTÁ A MÁS DE DOS METROS DEL BORDE, Y HAY CASI CUATRO METROS DE AGUA, AHÍ SE TIRAN EN PÚA Y SALEN BUCEANDO POR EL MAR.









ESTA ES UNA PEQUEÑA CALA QUE HAY AL LADO DE LA PLAYA QUE SE VE ABAJO.










VISTA GENERAL DEL PLAYAZO.















ESTA PLAYA SE LLAMA: EL PLAYAZO.ESTÁ EN RODARQUILAR.




































AQUÍ AL FONDO SE PUEDE VER LA PLAYA DE LA BARRIADA DE LA ISLETA DEL MORO.
















Estos son algunas de las playas del parque natural de Cabo de Gata Nijar, no se si conocéis estos parajes, aquí os los pongo a ver que os parecen.

6 comentarios:

  1. Nunca habia visto esas calitas, pero son preciosas, eso si, yo no me tiraría al agujero con 4 metros de agua de profundidad, con lo poco que aguanto yo bajo el agua jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. madre mia tices, que preciosidad, ya me habian dicho de que eran unas playas muy virgenes, y ufffffff no me quedare con la gana de ir a visitarlas algun dia.
    gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  3. que maravilla, me quedo con ganas de tirarme por ahi, q pinta tiene ese agujero, aunq con el vertigo q tengo no se si me atreveria, me encanta el cabo de gata por suerte lo conoci hace años, q recuerdos...aisssss
    gracias por este reportaje.
    bstes

    ResponderEliminar
  4. La vida dá vueltas y pone a cada quien en su lugar.... estaria escrito o sin escribir igual me dá que tenia que ver tu blog y aqui estoy!
    Unas fotografias preciosas!! revisre todo el blog y me alegro de encontrarte Suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Tini, bienvenida a mi blog.
    Llevo unos días que tengo el blog un poco desatendido hoy he visto tú comentario.
    Por lo que dices pareces conocerme, yo no sé quien eres, me alegra que te gusten las fotos, pondré más tal vez esta misma noche.
    espero y deseo ver tus comentarios gracias Tini.

    ResponderEliminar
  6. Tices soy cucos quizá ese nik te suene mas que mi nombre, llegue aqui por una seguidora mia que se llama Coral jejeje, vi un sguidor mas y al mirar pinche y se abrieron sus participaciones o sa mi bitácora y el blog de tices, y como hemo intercambiado muchos comentarios de plantas en facisimo pues aqui te deje mi comentario, por que verdaeramente esas fotos son una pasada y mas con lo que me gusta a mi el aguaaa.Un saludo y cuidate!!

    ResponderEliminar