miércoles, 11 de agosto de 2010

SOBREVIVIR A LAS ALTAS TEMPERATURAS.














4 comentarios:

  1. a pesar de estas altas temperaturas, tus plantas no lo estan resistiendo, al contrario que las mias las pobres que e perdido muchas.
    las tienes preciosas como siempre me encanta que no las muestres.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay Lomari!, Yo también tengo un parte de bajas
    muy elevado y a estos calores todavia les queda para muchos más días.
    A ver lo que puedo salvar, después compartiremos lo que nos quede.
    Lomari encantada y agradecida de verte en mi blog. Sustos del coco.

    ResponderEliminar
  3. claro que si tices eso esta echo, jejeje lo e puesto hasta en la pagina de marcadores para todos los dias echarle un vistazo.
    me alegra que nos enseñes esas preciosidades tuyas , muy lindas como siempre.
    besitos coco

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho algunas plantas ya le e echado el ojo jejejeje la foto siete una que tiene unas ojitas pequeñas de dos colores ¿es un cactus? en la foto ocho tambien esta pero solo es de un color

    ResponderEliminar